Aneurisma ~ Mónica Gómez

Con una enorme capacidad de síntesis, la autora nos cuenta la vida de esta mujer en unas pocas líneas.

Quizás fue el empujón que estuvo siempre necesitando. Todo ocurrió gracias al accidente debido al cual le hicieron los controles de rutina, descubriéndola.

“Señora, usted debe llevar una vida y relajada, si no, esa aneurisma en el cerebro puede provocarle un ataque en cualquier momento”. Las palabras del médico le abrieron los ojos y le repiquetearon en el alma.

Volvió a casa desde el hospital con el chofer, es que a esa hora su marido y dos hijos estaban en la empresa, por supuesto. Fue a su escondite y sacó 10.000 dólares. Puso 5.000 en un sobre y se lo dio a su fiel mucama.

“Feliz cumple adelantado, Beba”.

Y con esas palabras – y antes que Beba pudiera decir palabra alguna - salió a la calle, dejando atrás 37 años de matrimonio y lo que ella creyó siempre que era una buena vida de lujos. ¡Qué ilusión! El lujo de vivir comenzaba recién ahora. Nadie la comprendería. Sólo su aneurisma pareció sonreírle.

Mónica Gómez

If you liked this page, follow us on Facebook, like us, and give us your comments. Your comments make us grow, thank you.

Si te gustó esta página, síguenos en Facebook, dános un like y tus comentarios. Tus comentarios nos hacen crecer, gracias.