La Manipulación del Instante ~ Raúl Cantú

En un universo infinito mi imaginación vuela... emprendo la búsqueda y el encuentro de formas y colores que sé que en algún momento serán definitivos para integrar y componer mucho más allá del preciso instante del hallazgo.

Figuras iterantes y parámetros donde el más insignificante cambio altera caóticamente las formas... el matiz de los colores descubren o esconden las figuras, no hay límites. Un micro y macrocosmos fascinante, basto en posibilidades, no tengo miedo a perderme para llegar a un instante irrepetible, a veces fugaz que no puedo dejar escapar... la imagen me atrapa, viene entonces la decisión determinante de capturar; el encuentro está hecho.

Después emprender uno o varios viajes la manipulación comienza. Los instantes atrapados están ahora bajo mis dominios... mis herramientas están listas... mezclo, combino y retoco; determino que tiene que rebasar la dimensión del plano o que tendrá que quedarse en el abismo infinito, el tiempo parece detenerse... luego llega el momento final.

Termino después de un sinfín de decisiones, mi imaginación siempre volcada hacia las formas y colores; busqué momentos, los capturé y transformé a mi gusto. No hay duda... es un placer manipular instantes.

Raúl Cantú

click imagenes para agrandar / click images to enlarge them

La Torre


El Nacimiento del Rombo


Linum


Nace un Sol


Natus Planeta


Navegante


Vivid Energy

El Enmascarado


Cosmic Toons


Colapso de Arcoriris


Color Ignis


Cosmos 1


Cosmos 2


Cosmos 3


El Nucleo

If you liked this page, follow us on Facebook, like us, and give us your comments. Your comments make us grow, thank you.

Si te gustó esta página, síguenos en Facebook, dános un like y tus comentarios. Tus comentarios nos hacen crecer, gracias.