Divina comedia ~ Jorge Repiso


 

 

Mirar hacia atrás causa vértigo y por lo general, se contabilizan más episodios malos que buenos. Nadie puede asegurar que sea así. Basta con tomar papel y lápiz y trazar dos columnas. O tres.

Divina comedia

La crema de vainilla, las tardes de verano, la música que no molesta, la frazada doble en noches de invierno, la pizza de los sábados, el día del niño, los primeros besos en la boca, aprender a soltar suavemente el embrague, ver salir a un pequeño ser humano de otro ser humano, sentir el viento en la cara en la ruta y las alturas, la satisfacción del trabajo bien hecho, sentarse a escribir, el amor con respeto, mi ciudad y otras parecidas, el tipo que te da una mano, el escritor aquel con el que vale la pena charlar, el café fuerte.

La amenaza, la mano tendida a cambio de algo, un pariente que no te convence, una novia pendiente de su familia, ese auto que compraste sin estar convencido, la nube a la que debe temerse pero que finalmente se aleja, la sensación de que esa reunión no va a repetirse, la conveniencia, la película que alquilaste y no te dejó nada.

La mano que acaricia la cabeza de un niño que será mano de obra, el cuero marrón que se va liberando, presilla a presilla, y va a caer sobre la humanidad de alguien, esa tos que nunca para, la mirada para el otro lado del que no se involucra, aquellos viejos jóvenes que pensaban igual a uno y que defraudaron, aquellos que se defraudaron, las crisis económicas recurrentes, el terror como forma de vida.

Seis líneas para el paraíso, cuatro para el purgatorio, cinco para el infierno. Un balance nada malo.

Jorge Repiso
Arte: Christian Schloe

If you liked this page, follow us on Facebook, like us, and give us your comments. Your comments make us grow, thank you.


Si te gustó esta página, síguenos en Facebook, dános un like y tus comentarios. Tus comentarios nos hacen crecer, gracias.

Disclaimer ~ Terms and Conditions ~ Copyright Notice ~ © Copyright 2017 ElDramaDeAly.com