Corré ~ Jorge Repiso


 

 

Más que líquidos, los tiempos que vendrían debieron llamarse "instantáneos". ¿Será posible detenerse un poco? ¿La tendencia "slowly" está reservada para unos pocos? ¿Habrá que cambiar de geografía? Solo preguntas, de eso de trata.

Corré

"Expresá tus opiniones en unos pocos caracteres, no sea cosa que aprendas a escribir largo o intentes cualquier forma de literatura. Pensá corto, ahí nomás, a corto plazo. No tenés derecho a ningún proyecto porque ese privilegio está reservado para otros pocos.

Comé a las disparadas, servite rápido, satisfacción instantánea que no es tal. El sabor de la hamburguesa no es el que prometen los carteles. El tiempo es eso que consume con placer el que puede perderlo.

Corré, no sientas el gusto, revolcate entre las sábanas lo más breve posible que todos te van a descubrir. A toda velocidad y a otra cosa. No corras el riesgo de encariñarte, de enamorarte siquiera.

Morite de pena y de rencor porque tu selección perdió la oportunidad. Llorá todo lo que puedas para que aumente tu patriotismo barato. El referí va a dar el último pitazo y los jugadores pondrán caras de circunstancia. Después harán bromas debajo de las duchas pensando en el campeonato que viene.

Hacé muchas cosas al día, engrosá a cada instante un currículum que sólo a vos te importa. Hacete ver. Volá de un aeropuerto a otro que cuando aterrices habrá algún otro avión esperando a que lo trepes. Poné tu nombre en mil lugares de la red y anotá cualquier pavada o foto que no dice nada. Alguien lo va a mirar. Lo importante es estar.

Cambiá el celular y la computadora cada seis meses, todo queda viejo. También el auto. No escuches a tu hijo, no prestes oídos a su imaginación, sus fantasías. Dale importancia a una pantallita y podrás evitar el contacto y la mirada del otro. Distráete con estupideces para asimilarte al mismo sistema al que insultás.

Juntate con gente que basa su amistad y su unión en promesas de proyectos. Sentate a comer con quienes desconfiaron de tu integridad, con quienes sospechás que te traicionaron.

Persistí con la mirada vacía o, de máxima, con ojos de terror al futuro como única emoción. La vida es más cómoda así y yo te traje a este mundo para eso. No creo que lo merezcas otra cosa, Imbécil"

Jorge Repiso

If you liked this page, follow us on Facebook, like us, and give us your comments. Your comments make us grow, thank you.


Si te gustó esta página, síguenos en Facebook, dános un like y tus comentarios. Tus comentarios nos hacen crecer, gracias.

Disclaimer ~ Terms and Conditions ~ Copyright Notice ~ © Copyright 2017 ElDramaDeAly.com